Pump Appreciation Day de ITT Inc.

El pasado 10 de abril las marcas Goulds Pumps, Bornemann y PRO Services de ITT Inc. celebraron el 7° anual Pump Appreciation Day, un evento que reconoce a las bombas como el corazón de la industria, crea conciencia de la importancia de las bombas en la industria moderna y celebra a quienes trabajan en este rubro y ayudan a impulsar el mundo.

Este año, 14 organizaciones y sus representantes recibirán el Premio Corazón y Pulso de la industria. Este premio reconoce a las empresas, plantas e individuos cuya excelencia operativa y uso de la tecnología de bombas adelanta el procesamiento de la planta, el servicio al cliente y nuestra forma de vida en general a través de una mayor confiabilidad, eficiencia y menor costo de propiedad.

Además de los eventos del Día de Apreciación de la Bomba y la premiación, se lanzó un World of Pumps Quiz en línea que evalúa el conocimiento de los participantes sobre la industria de las bombas y sus productos a través de una pregunta por semana durante 20 semanas. El cuestionario del año pasado atrajo a cerca de 11,000 visitantes únicos de 90 países. Puedes tomar el quiz aquí.

 

Texto extraído de: https://www.pumpappreciationday.com/Home/
BACK