Goulds WTG

Goulds WTG, uno de los mayores fabricantes de Bombas en el mundo, ofrece equipos para una amplia gama de aplicaciones, desde equipos para servicios industriales hasta municipales, bombas sumergibles, turbinas y de superficie.


Turbinas

Para diversas aplicaciones como: municipalidades, plantas de aguas residuales, comercial o industrial, campo de golf / riego de césped, riego agrícola, minería, torre de enfriamiento, agua de parques, control de inundaciones.


Modelos 3656 y 3756

Han sido diseñadas con beneficios técnicos para satisfacer las necesidades de los usuarios en una gran variedad de aplicaciones de suministro y recirculación de agua y aplicaciones de refrigeración. El modelo 3656 cuenta con diseño de acoplamiento directo para ahorrar espacio y simplificar el mantenimiento. El modelo 3756 cuenta con diseño de montaje a través de pedestal de baleros que ofrece gran flexibilidad en los arreglos de instalación y accionamiento. Tipo de aplicaciones: Servicio de refuerzo de presión, Sistemas de rociado, Sistemas de riego, Circulación de agua, Transferencia de líquidos, Aplicaciones de bombeo en general.


NPE

Bombas centrífugas fabricadas en acero inoxidable 316L laminado, diseñadas específicamente para una gran variedad de aplicaciones generales, reemplazando varios materiales tradicionalmente utilizados, tales como fierro vaciado y bronce. Tipo de aplicaciones: Circulación de agua, Aumento de presión, Transferencia de líquidos, Sistemas de aspersión, Enfriadores, Sistemas de lavado/limpieza, Enfriamiento en sistemas de inyección, Ósmosis inversa, Depuradores de aire, Sistemas de filtración, Bombas auxiliares, Aplicaciones OEM, Servicios generales de agua.


SSH

Bombas de acero inoxidable 316L Grupo S y M; están diseñadas específicamente para todos los servicios de agua donde normalmente se utilizan materiales como hierro fundido o bronce y servicios corrosivos de bajo grado. Tipo de aplicaciones: Circulación de Agua, Aumento de presión, Transferencia de líquidos, Reemplazos para bombas HVAC, Servicios generales.


eSV

La serie eSV viene en 11 tamaños y se puede configurar para una variedad de aplicaciones que va desde tratamiento de aguas, suministro de agua, aplicaciones de alta presión, etc. Puede trabajar con flujos hasta de 725 GPM, cargas de hasta 1,200 pies y presión de máximo 590 psi (40 bar).

Especificaciones

  • Capacidad de hasta 725 GPM (54 l/s).
  • Carga de hasta 1,200 pies (365 m)
  • Presión de 590 psi (40 bar).


Aquavar

Opera el rendimiento de la bomba para que coincida con una amplia gama de condiciones del sistema y su demanda. Mediante la combinación de las últimas tecnologías de transmisión de frecuencia variable y su equipo patentado de software de control de la bomba, Goulds ha creado un controlador de bomba centrífuga muy versátil. El AQUAVAR puede utilizarse en prácticamente cualquier sistema de bombeo centrífugo con variaciones de flujo y demandas de presión.

BACK