GRINDEX

Grindex es el líder mundial en bombas eléctricas sumergibles para aplicaciones exigentes como la construcción, minería e industria pesada. Las bombas Grindex son conocidas por su alta confiabilidad y durabilidad. Gracias a la protecciones integradas al motor y la válvula SMART, las bombas pueden trabajar sin supervisión por periodos extendidos e incluso trabajar en seco por un largo periodo.


Bravo (slurry)

El bombeo de slurries es una de las aplicaciones más exigentes ya que los fluidos contienen altas concentraciones de abrasivos como arena y piedras, por eso cada parte de las bombas Bravo de Grindex están hechas para máxima resistencia y fiabilidad.

Especificaciones

  • Pueden manejar fluidos con PH de 5.5 a 14
  • Sólidos muy abrasivos de hasta 50 mm de diámetro.


Drenaje

Una bomba de drenaje es adecuada cuando se necesita bombear grandes cantidades de agua sucia. Las bombas pueden funcionar en seco sin problemas. Las bombas de drenaje de Grindex son ligeras y portátiles.

Especificaciones

  • Capacidad de 80 a 4,600 GPM (6 a 350 l/s)
  • Carga de 50 a 656 pies (15 a 200 mts )
  • Sólidos abrasivos de hasta 12 mm


Lodos

Están diseñadas para uso en aplicaciones difíciles como minas, construcción, túneles y otras industrias exigentes. Pueden bombear agua contaminada con pH de 5 a 8 y con alto contenido de sólidos de hasta 80 mm, como muchos tipos de barro. Trabajan con hasta 8.9 hP y conexión de descarga de 4 pulg. Hay 12 tamaños.

BACK