MOYNO

Primero comenzaron a fabricar bombas de cavidad progresiva en 1935, seguidas por la gama de trituradores Muncher en 1981 y continúan diseñando productos líderes en la industria desde hace más de 80 años.


EZ Strip TR Muncher

Ofrece una opción de materiales en las cuchillas y separadores para triturar sólidos de forma efectiva y eficiente. Con su tecnología de mantenimiento en sitio, el juego completo de cuchillas puede ser inspeccionado y cambiado en solo 2.5 horas, por lo que se ahorra en mano de obra y no es necesario desconectar la tubería.

Este modelo fue lanzado en 2009 para ofrecer una variedad de beneficios en su funcionamiento y mantenimiento. Se ofrecen los modelos CT201, 203 y 205 con sus diferentes configuraciones.

Especificaciones

Flujo de hasta 2,200 gpm (138 l/s)

Presión de hasta 5 psi (0.3 bar)


Discam

Útil para una trituración efectiva de sólidos. El triturador Discam ofrece una alternativa mucho más efectiva y de bajo mantenimiento que los sistemas convencionales.

Con la capacidad de capturar hasta el 95% de sólidos en tamaños de abertura de 5 mm o 9 mm, esta solución innovadora combina una pantalla autolimpiante con una trituradora de par alto. No se requiere la asistencia o limpieza manual y se eliminan los costos de eliminación para el manejo de los residuos extraídos por los procesos de selección tradicionales.

Este paquete de alto rendimiento, adaptable fácilmente a las estaciones de bombeo de aguas residuales existentes o a las obras de entrada, así como a las instalaciones de nueva construcción, es adecuado para casi cualquier tipo de instalación de aguas residuales.

Especificaciones

Flujo de hasta 70,446 gpm (4,444 l/s).

Muncher Serie A

Triturador de alto torque y baja velocidad excelente para la desintegración eficiente de sólidos.  Se puede utilizar en canales abiertos y pozos húmeros.

Se distingue por su facilidad de instalación, bajo consumo eléctrico, diseño flexible, construcción simple y protección por sobrecargas. Las ventajas de este equipo son: ahorro de energía, eliminación de la manipulación manual y costos de transporte asociados, control del olor y funcionamiento automático.

Especificaciones

  • Flujo: 5,283 GPM (333 l/s).

BACK