Sabemos de los retos que ofrecen las terminales y plantas de emulsión de bombeo, con ello en mente estamos aquí para ayudarte a resolverlo. El asfalto limpio, por ejemplo, no contiene aditivos y es un líquido a base de aceite, utilizado ampliamente en la pavimentación de caminos, líquidos impermeabilizantes y pinturas.
Suele manejarse a temperaturas elevadas para reducir la viscosidad. En esos casos, la bomba necesita una fuente de calor como una camisa o calor eléctrico para evitar que el producto se solidifique dentro de la bomba.
Las emulsiones asfálticas son asfaltos suspendidos en una mezcla con agua u otros líquidos. Esto se hace para facilitar la aplicación del asfalto. Usados para rellenar grietas, revestir carreteras o impermeabilizar. Estas emulsiones son sensibles al cizallamiento y deben manipularse con cuidado.
Si en tu terminal requieres cargar, descargar, transferir, recircular o mezclar, contamos con el diseño adecuado, así como varias construcciones disponibles de bombas para asfalto que se adaptan a los requisitos de tu aplicación.
Cotizar