La producción de azulejos se remonta a tiempos y pueblos antiguos, incluidos los egipcios, los babilonios y los asirios, ya en el antiguo Egipto alrededor del año
2600 a.C., contenía coloridos azulejos. Más tarde, las baldosas cerámicas se fabricaron en prácticamente todos los principales países europeos y en los Estados Unidos. A principios del siglo XX, la teja se fabricaba a escala industrial.
La invención del horno túnel alrededor de 1910 aumentó la automatización de la fabricación de azulejos. Hoy en día, la fabricación de baldosas está altamente automatizada.
Con un gran consumo viene un reto aún más grande, por ello las bombas de membrana y pistón membrana que forman parte de nuestro portafolio, son perfectas para este segmento, con una alta resistencia a la abrasión y un muy bajo consumo de energía respecto de otras tecnologías, tenemos la bomba que necesitas para alimentar tu filtro prensa o alimentar tu secador por atomización, así como transportar los lodos cerámicos desde las balsas.
Cotizar