El segmento farmacéutico tiene necesidades específicas en inocuidad, requisitos sanitarios altamente estrictos y de medición para asegurar que el consumo y contacto con el ser humano sea seguro y confiable, agua de alta pureza o agua ultrapura (UPW) es agua que se ha purificado a altos niveles de especificación.
Como norma, el agua contiene solo H20, así como un número equilibrado de iones H+ y OH-. Tiene un recuento bacteriano de <10 CFU/ml. Para ser clasificada como ultrapura, el agua no debe contener endotoxinas detectables.
Este nivel de pureza lo convierte en un fluido sensible que debe transportarse con el mayor cuidado, el mismo que requieren otros reactivos químicos específicos de esta industria.
Las bombas van desde las que se operan manualmente hasta las unidades versátiles con sofisticados programas de dosificación. Capaces de velocidad, precisión y bombas fáciles de usar son perfectas para dispensar fluidos delicados, viscosos, corrosivos, sensibles al cizallamiento o abrasivos.
Contamos con tecnologías capaces de bombeo aséptico en línea y fuera de línea, usadas en biorreactores, para preparación de soluciones buffer y medios, fermentación, purificación y revestimiento de cajas de Petri.
Cotizar